Ser Fulbright te cambia la vida, no sólo en el aspecto profesional, sino también personal. Te compartimos algunas historias.


Ivette Martínez

Máster en Derecho Bancario, Corporativo y Financiero

Fulbright IIE – 1995

“El honor de ser becario Fulbright es mucho más que tener la oportunidad de vivir una excelente experiencia académica. Para mí fue un momento que cambió la manera en que veía el mundo y a mí misma. Me abrió la mente, me hizo crecer como persona y me permitió conocer a personas maravillosas que hoy son mi familia. Gracias a todos los que contribuyen a que este programa pueda seguir cambiando para siempre las vidas de profesionales panameños en todas las carreras”.

Humberto Álvarez

Doctor en Ingeniería Industrial

Fulbright LASPAU – 1987

“Además de poder alcanzar mis grados académicos, me permitió conocer gente de diferentes países y culturas, participar en proyectos, tareas y trabajos con personas diferentes y lo más importante, darme cuenta de que nosotros podemos, que los panameños somos capaces de desarrollarnos en cualquier ambiente y responder a cualquier reto, como los mejores. ¡Gracias a Fulbright y a LASPAU por esta gran y única oportunidad!”

Janzel Villalaz

Especialista en Biología Marina

Fulbright Research – 2009

“El deseo de superarme, llegó al crecimiento como país, y fue lo que sobresalió en la Beca Fullbright. Esto nos permitió desarrollar una técnica de acuicultura, que era mi sueño cuando estudiaba la licenciatura, maestría y doctorado. Esto facilitó que viajara con animales (bivalvos) de Panamá, y pudiera realizar los experimentos con animales vivos, donde los veíamos nadar, hasta verlos crecer. Pero, lo más increíble, fue estar con doctores, que eran versados en estos temas, y conversar sobre los problemas que teníamos con los animales. Lo que más nos llenó de esta experiencia, fue convivir con una familia, saber sus alegrías y sus penas. Al final fue, y seguirá siendo un programa exitoso!”